2008 Que Gran Año

Sin duda alguna, este año ha sido muy bueno (bastante). Todos los meses han tenido cosas buenas... en serio, solo para recordar
  1. Enero: Este año empezó... más o menos... un poco por los suelos, pero me fui levantando ;)
  2. Febrero: Aquí empieza a cambiar todo. Todo gracias a los consejos de un par de amigos =D
  3. Marzo: Sin palabras, un super mes... Conocí a unas personas que... se han vuelto muy cercanas para mí =D y las quiero mucho a las 3
  4. Abril: Lo mejor empezó en abril... n_n
  5. Mayo: Este mes si fue... un "Sho Mes" jaja El electronik Sunset, y otras cuantas cosas que no voy a olvidar wuajaja
  6. Junio: Otro Sho-Mes jaja Mi cumpleaños... minimo ;)
  7. Julio: Mm estresante... pero valió el esfuerzo
  8. Agosto: Todo el esfuerzo del año se resumió en este mes! =) Seminario, un éxito total.
  9. Septiembre... Mes de prácticas... aprendí algunas cosillas, conocí lugares/personas, y fue un tiempo de relajación.
  10. Octubre... Vacaciones... ;_; GRaduaCión el Viernes 24 (H), aprendí muchísimas cosas jeje
  11. Noviembre: Fiambre, tiempo de reflexión, un poco enfermo pero ahi aproveche para pensar en el futuro (2009) bastante bueno este mes...
  12. Diciembre: :( se acabo el 2008... Como siempre la nostalgía se apodera de mí pero, en fin...
En Conclusión, el 2008 fue un año buenísimo que jamás voy a olvidar...
También recordemos algunas cosas cosas y corramos tras el viento por unos momentos

-Esta entrada esta programada-
Ready to take off (8)
Are you Ready?! (8)

Let's get in on!!!

Photobucket

^^Happy New Year!!

Friends 4 life

No hay nadie como tu

Es hora de despedir el 2008, y darle la bienvenida al 2009

Y siempre recuerden, que somos únicos =D

BueEeno

Cinco Días... Cinco Días... Cinco Días... Cinco Días... Cinco Días... Cinco Días... Cinco Días... Cinco Días...
- 5 - días

Noche de Apuestas

Happy holidays

December dA journal entry

Feliz Navidad a Todos

- No -

- ¿Qué puedo decir? -

2009

2_______0_______0_______9


please re-install your mind

and press any key...

_________________________

Lo mejor del año

"Parece como si hubiera estado viviendo un sueño del que no me quiero despertar... "

Kiss the Rain

".. Y por fín la lluvia terminó,
el mago no sabía que pensar...
Todo pasó muy rápido...

Como varias cosas en la vida
que cuando uno menos se da cuenta
están por terminar."
Hdrake11 & Mr. SB

Beethoven Virus Piano



Me gusta la canción original, pero en piano me gusta como va =D

Beethoven Virus

Tradiciones


Una muestra del espíritu navideño

Foto hogareña =D

Así se hacen las cosas

Sin tanto plan...
Cuando se quiere, se puede...
Algo que se aplica en la vida... la mayoría de las veces...

Lo más nuevo xD


Egocentrísmo Puro ^^

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"

Eleanor Roosevelt - Enfermo - Aburrido - Cansado -
- Decidido - Cambiado - Rutina -
- Ya no más -

-31/10/08-

Happy ending

Aaaah... asi es pues... jaja
son las 6 de la mañana... (si que sin vida soy... ¬¬ pero estoy trabajando XD) Y justamente ahorita mi día se acaba de complicar... lo peor de todo es que es muy temprano para hacer algo al respecto; todo por hablar de más jeje Waaa a poner el encanto a trabajar pues!! xD

Ah... Happy Ending me recuerda tantas cosas, pero me gusta el video =)

No hay nada más peligroso que una mujer que sabe lo que quiere... (:S)

Recordando entradas pasadas -players-
La verdad no me considero un player...( aunque lo acepto... tuve mis tiempos de juego =3 soy uno retirado, y tuve que aprender las reglas) Y la verdad comprobe algo que en mis tiempos (que viejo suena decir eso xD) nunca me pasó; toparme con una female-player (o_O) y debo aceptarlo... es buena en lo que hace;
  • Juega: si;
  • Sabe lo que quiere: si;
  • No muestra su juego: si;
  • Y está felíz de ser como es
La verdad... me alegra no haberme topado con ella antes si no hubiera sido un juego hasta que alguien saliera lastimado... y fijo, hubiera sido incómodo... pero ahora sabiendo el juego, las reglas... y viendo como juega... nadie va a salir lastimado... o eso espero =)

Que OjOs =)


MaXimA!! =D
Una razón para ver Smallville...

Época Navideña 2008



Ya viene la navidad, una época para compartir con la familia y amigos...
Guatemala 2008

Historia entre los dedos

"Hay una cosa que yo no te he dicho aun
que mis problemas sabes que se llaman tu
solo por eso tu me ves hacerme el duro
para sentirme un poquito mas seguro
y si no quieres ni decir en que he fallado
recuerda que también a ti te he perdonado
Y en cambio tu dices lo siento no te quiero
Y te me vas con esta historia entre tus dedos"

Capoeira

5to BACO A

Estas eran las fotos de la manta

Noviembre ha sido un mes bastante... diferente al resto del año... libre del estrés, bastante relajado y sobre todo me ha dado tiempo de pensar en lo que me espera en el futuro...
Si, si, talvez demasiado fuera de lugar mi comentario pero, creo que los amigos son para la vida y no para pasar un momento...

Con-Man

O al menos ya se por que empezar...
Solo quisiera alguien en quien contar siempre... un soporte, con quien poder compartir...

Solo Quisiera...

Solo... quisiera...
Saber ¿por qué me haces falta si todavía no te tengo?
Poder estar cerca de tí... Compartir contigo y sentir que estoy vivo...
Me haces falta, y no sé porque...

Pero sabes... seguiré esperando...

Solo quiero tener una oportunidad...
1/12 del 2009


=D

Starless

It's when I'll not be able to dream
That I'll miss you the most

When everything goes out
So life, in the starless night

Anna 2.01


Lugh Chronicles


Ya casi se acaba noviembre!!

Me... an Archibald?

¬¬
No puede ser xD

"Believe it"

"Believe in yourself.
Not you, who believes in me.
Not me, who believes in you.
Believe in you, who believes in yourself!"

Tengen Toppa Gurren Lagann

Hace 3 meses...

White Sand - Sunlounger

Te invito a mi colonia

Te invito a mi Colonia - La Leca
Sirvase mi Gente - La Leca

Fiambre














Dodo 2008 :D

- Note -



Ahi esta el video de la tipa que mando los mensajes XD jajajajajajajajajaja

Desconectado por un Tiempo

Bueno, ha sido una semana un atareada... bastante 'interesante'...
Mi cabeza es un caos y posiblemente por primera vez creo que no le estoy haciendo caso...


De repente tengo un gran deseo de vivir... en fin voy a estar desconectado por un tiempo... «8» y
«11»

Lo gracioso es que no esperaba escribir, ni poner nada en 'este espacio' hasta noviembre, pero recibí DOS QUEJAS (lol) de que porque no ponía nada nuevo así que al menos hice un par de 'stamps', las puse en la galeria y realice un pequeño cambio; el fondo... y ahora solo falta la imágen del blog, que todavía no se cual va a ser... talvez alguna foto de este año...

Espero que al menos alguien responda alguna de las siguientes preguntas...

¿Alguien Manda al corazón?
El corazón es solo un órgano... ¿verdad?

50 Cosas sobre mí

  1. Diablos, por donde empiezo... bueno, me gusta el verde
  2. La lasagna
  3. Mi cita textual favorita es DaMn! ¡que enfermo sos!
  4. Tiendo a aburrirme fácilmente =/
  5. Soy mago
  6. Me trauman los diseños de Leiji Matsumoto
  7. Idolatro a Ditterlizzi, Rebeca Guay y a un gran número de artistas poco conocidos ^^
  8. Mi Número favorito es el 8
  9. Me identifico con Alphonse Elric (Si... ¿y qué?)
  10. Soy inquieto...
  11. Medio alocado, talvez un poco arriba de la media
  12. Me gustan los pandas,
  13. Dibujo cuando realmente no tengo nada que hacer o cuando estoy 'frustodepresivo'
  14. Me invento palabros, propóngo hipótesis, formulo teorias...
  15. Me gusta escribir, y hay gente que cree que tengo potencial... aunque me cuesta inspirarme... necesito cierto estado de ánimo para hacerlo...
  16. Retome el piano... después de mi pelea con tan bello instrumento...
  17. Yiruma y Rob Costlow son el HIT ^^
  18. Estoy enamorado de la soprano de Haggard
  19. Me gusta la música en general, y creánme cuando digo en general... lo digo muy literal...
  20. Pienso en voz alta, y a veces a propósito
  21. Soy Mago
  22. El Número 11 me cambio la vida ^^
  23. Me gusta la fresa, lo que me lleva a hablar de las chavas fresas...
  24. Me hacen el día las chavas fresas
  25. Cuando me enojo tiendo a maldecir cualquier cosa que se mueva =S
  26. Soy tranquilo... el 75% del tiempo cuando no conozco a la gente
  27. Practico el 'estudio sincronizado'
  28. Prefiero el frío al calor, la coca a la pepsi, la plata al oro...
  29. Puedo hacer exactamente 3 cosas a la vez o_O Con excepción... de No puedo hablar por teléfono mientras hago otra cosa...
  30. MJ <3>
  31. Me quedo estúpidamente callado cuando estoy 'compilando' algo...
  32. No trabajo bajo presión... con excepciones jeje
  33. Me gusta el bacardi naranja
  34. Soy católico
  35. Soy de signo géminis/caballo/metal...
  36. Conozco a mucha gente, pero puedo contar a mis amigos con mis manos
  37. Me siento adoptado un 60% del tiempo
  38. Detesto la hipocresía...
  39. Me estresa la gente de mal carácter
  40. Puedo leer la mente... ^^
  41. Le voy a los celtics
  42. Me pela mucho el Real o el Barca, pero le voy al Real ^^
  43. En el mundial le voy a Croacia.
  44. Sueño con hacer algo grande en mi vida
  45. Mi vida amorosa no ha sido la mejor
  46. Estoy conciente que el karma un día me va a dar en la nuca
  47. Digital Love me trauma
  48. Muchas cosas me trauman;
  49. Pienso que todos y todo es efímero en esta vida, menos 2 cosas: Dios y el Art
  50. Hice un blog para hacer trampa en mis lab de progra ^i^
*Por cierto, el numeral 50 no fue necesario
(click en la imágen)
- The Wizard & The Witch -

"Feel the chaos produced by the imagination"
hdrake8

Bajo la Lluvia


Under the Rain by ~hdrake8 on deviantART
... Y por fín la lluvia terminó,

el mago no sabía que pensar...

Todo pasó muy rápido...

¿Por qué habrá gente que cambia su forma de ser en las vacaciones?
Todo el año actúan de una forma y en vacaciones... como si fueran 'doble cara'
O bueno talvez, esa es la verdadera cara...

Imaginación




Soy el reflejo de todas tus virtudes
Escondidas más allá de los sueños,
Donde la energía fluye
Y la creatividad nace...

Soy la razón de los sueños
Que existen dentro de tu mente
Donde el juicio se nubla
Y el corazón manda...

Soy la luz de tus ojos
Que ilumina tu mirada
Cuando nace una idea
Y se estremece tu alma

Soy la esencia de tu ser
No lo olvides...

hdrake11
Malos Sueños
Photobucket
Photobucket

:@

Detesto que me manden a dormir
(x3) ^7

Se acabo el cuento =)

Strip for You - R. Kelly

WhaTeVer! jaja

Calling you

Asking if you love me,
I love the way you make it sound
(8)
☺♥☻

« The Wizard & The Witch »

The Wizard and The Witch ^^,
Dos personajes más =D
Aunque solo es el boceto n_n
pero creo que pronto sera fijo =D

Green Extasy

Ya solo tres meses!

Bueno... se acabo septiembre, un buenisimo mes ¿no creen?
Pasa el tiempo y el 2008 sigue siendo un año agradable =)

-----------------------------------------------------------
Y no he encontrado lo que busco... pero voy a seguir buscando ^^,
Por cierto lean: dA September Journal entry

YAY music!

Comprobado

Ley de Gumperson

Creo que ya encontre lo que busco =)

10 minutos

13:31
Ultimamente parece que el tiempo se ha vuelto algo muy valioso... nunca había sentido que los días pasaran tan rápido, pero a su vez dejáran tan buenos momentos (
Como las últimas 3 semanas ^^)

Creo que he aprendido a aprovechar el tiempo y ser más proactivo... aunque nunca se puede tener/hacer todo lo que queremos.
13:41

10 min
-Bicentenario Campeón-

6/12

La vida puede ser injusta ¿no es así?


Solo quisiera que pases un feliz cumpleaños,
Donde quiera que estes...


Feliz cumpleaños faby...
26/09

« Feel Good Inc. »

- Love forever love is free -

« The Cookie Maker »


The Cookie Maker by ~hdrake8 on deviantART

Burned With Desire

Burned With Desire - [VA-Trance] Armin Van Buuren
Soy el reflejo de todos tus miedos
Durmiendo en las sombras de tu mente...
No me culpes cuando te sientas solo,
Soy parte de ti, recuerdalo...

Todas las noches de desvelo
Trabajando en tu mente confundida...
No me culpes cuando te sientas triste,
Soy parte de ti, recuerdalo...

Todas las lágrimas desperdiciadas
Nublando tu mente, tu juicio...
No me culpes cuando te sientas débil,
Soy parte de ti, recuerdalo...

Por cada vez que te culpo...
No me culpes...

~Hdrake

Sharingan!


« 1 Año »

Como si nada, ya pasó un año

.
-Promo 227-Bball-TCOL-BLV-
-100 Entradas-
-Lu
GH-Hdrake-ED-dA...- BaNg!!!!!

- Fiesta de Semáforo -

 H =P D

Desconectado del Mundo

-1 Semana Desconectado-

- HeRoEs -


The Wall by ~hdrake8 on deviantART

Añorar el pasado es correr tras el viento

Proverbio Ruso

Según el horóscopo chino, el año 2008, es el año de la Rata. Según la ONU, el 2008 es el año del Planeta Tierra y también el año internacional de los idiomas. Según la FAO, es el año Internacional de la Papa (¿Por qué? No me pregunten).

Así es, el año 2008 es un año bastante representativo para muchas personas; y en lo personal, un año que siempre voy a recordar, ya que según mi persona, el 2008 es el año en que una etapa de mi vida llega a su fin.

Es verdad que este año ha tenido sus problemas; el encarecimiento del petróleo, el crimen organizado, desastres naturales, violencia, pobreza… en fin… la dura realidad guatemalteca… Pero por otra parte, importantes acontecimientos han dejado huellas en este año; Mundialmente hablando cabe mencionar: La Eurocopa Alemania ‘08, Las Olimpiadas Beijing ’08… En lo personal, El Elektronic Sunset, el Seminario, los juegos escolares de Bball, y sobretodo vivir la experiencia de la Promo 227 (h).

A solo 4 días de terminar el colegio empiezo a sentir la tristeza que me provoca la nostalgia de todas las cosas que he pasado junto a mis compañeros de promo… pero a su vez, me siento alegre y emocionado de tener la oportunidad de empezar una nueva etapa.

Hace ya casi un año me pregunte: “¿Qué nos traerá el 2008?” y, talvez sea muy temprano para contestar eso pero, con lo que va del año puedo decir que el 2008 es un año que ha dejado una huella en mí… me ha enseñado muchas cosas que nunca voy a olvidar y que siempre me van a dar fuerzas para seguir adelante… y así es pues, gracias Dios por este maravilloso año.

« ATOMIC REVOLUTION PARTY »

« 08 del 08 del '08 »

Love Generation - Bob Sinclair

Un día para recordar... un mes que nunca voy a olvidar... un año para volverlo a vivir

« The Chronicles of Lugh »

« Hdrake 8 »


Just playing with PS. . .

« j^j »

"Yeah, she caught my eye,
As we walked on by.
She could see from my face that I was,
Flying high,
And I don't think that I'll see her again,
But we shared a moment that will last till the end."

Quitándose el eStrés!


www.Tu.tv

Yes... she's like :wow:



Ya viene Octubre..

Powerful!









« d[n_n]b »




¡Mis primeras Estampas!

Gunslinger Girl


Top ANIME
Sumamente Recomendable *****
Recomendable ****
Buena ***
Si no hay nada más que hacer **
Diablos, no pierdan el tiempo *

FullMetal Alchemist *****
Gundam Wing *****
Rurouni Kenshin *****
Trigun *****
Elfen Lied *****
Chrono Crusade *****
Gunslinger Girl *****
Full Metal Panic! (TSR, Fumoffu) *****
Onegai Teacher *****
Naruto *****


Don't look to the eyes of a stranger

Don't look to... the eyes of a stranger (8)

Ley de Gumperson

La probabilidad de que ocurra un evento E es inversamente proporcional a la conveniencia de E

-Players-



Player

Un hombre que tiene talentos para manipular (jugar) con otros, especialmente seduciendo mujeres, pretendiendo quererlas (o realmente quererlas), pero esta solo interesado en otras cosas... (saben a que me refiero ^^)

Un jugador, es un hombre que busca multiples relaciones con mujeres simultáneamente...

Female Player
Una mujer que:
Disfruta jugar con los hombres, usualmente obtiene más que amistad con hombres que con mujeres (no siempre), algunos de estos hombres son ex novios que se han vuelto sus amigos... Ella es constante en la búsqueda de algo mejor... Es soltera, aunque manipula a los hombres para estar locos por ella... Puede estar jugando con muchos al mismo tiempo, o puede que solo sea con uno... Se aburre fácilmente, y cuando lo hace simplemente deja de jugar... Es difícil tener una relación exclusiva con ella...

Definiciones " the Urban dictionary "traducidas =)


Una de las leyes de Murphy que más me gusta: "La manera más fácil de encontrar lo que se busca es comenzar a buscar otra cosa". Eso lo escribí al final de la entrada "¿No es irónico? hace unos meses atrás.

En esa entrada escribí que el amor era irónico... pero, talvez no lo sea... he estado pensando mucho últimamente hehe

Como es la vida...

Últimamente no he tenido mucho tiempo para revisar y actualizar 'este espacio', aunque al ver las visitas puedo ver que aun hay personas que lo visitan ^^

Hoy, tengo un poco de tiempo (bueno la verdad no, pero un descanso no hace mal) así que aprovecho para escribir un poco sobre estas últimas semanas.


¿Qué ha pasado de bueno durante estos días? Bueno, puedo decir que todo lo bueno empezó con la kermesse (el 17 de mayo), estuvo buenísima; hice lo que quería, estuve con quienes quería y superó todo lo que esperaba de ese día. Luego, una semana después, fue el casamiento de mi hermana... estuvo mas o menos bien, excepto por unas personas que no están en nada (jaja).


Terminó mayo, que fue un "sho-mes" (frase de Anne*), sólo para empezar Junio ya con flow (que muco jaja). Y ¿qué pasa en junio pues?... Nada en especial, solo mi cumpleaños y el de como otras 20 personas más jaja, lo que es igual a muchas excusas para celebrar jaja. Nunca había celebrado mi cumpleaños como lo celebre este año, estuvo buenísimo (Gracias a todos los que estuvieron ^^)

Y como Junio no ha terminado, entonces esta entrada tendrá segunda parte (II) .

* Por razones... no se como decirlo, porque explicarlo es algo tonto la verdad jaja. La cuestión es "Proteger a la persona" solo recomendaciones que se dan para crear entradas... //nombre que no es el verdadero

Pepsi Cards ^^

New deviation n_n


- 02/06/08 -

¡Que Día! De todo un poco...

Signo Zodiacal Chino: Caballo
Años:
1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002.
Hora de influencia del Caballo: entre la 11:00 y las 13:00 de la mañana
Punto cardinal del Caballo: Sur.
Mes de influencia del Caballo: Junio
Elemento del Caballo: Fuego, madera, agua, aire, metal (El mío metal ^^)
Signos compatibles: Tigre, Perro, Cabra, Dragon, Serpiente, Mono, Gallo.
Signos incompatibles: Buey, rata.
Cualidades: Independiente, jovial, elocuente, persuasivo, vivaz, poderoso, independiente, inteligente, creativo, alegre, animado, de espíritu libre, franco y sensual.
Defectos: Susceptible, rebelde, egoísta, impaciente, deslenguado, infiel, despiadado, codicioso.

Personalidad:
Ambición:
La principal ambición del nacido bajo el signo del Caballo, será ganar en el momento la partida que quiere jugar. Si contiene un poco sus desenfrenadas pasiones, podrá triunfar siguiendo el camino que haya elegido.

Tiene muchísimos proyectos en la cabeza y sabe hablar de ellos brillantemente, pero por un pequeño detalle puede cambiar repentinamente de camino y alejarse de su primera meta.

Amistad:
El caballo tiene el don de conocer gente por donde quiera que pasa, pero muy superficialmente. En realidad, el Caballo sabe bien quiénes son sus verdaderos amigos y dónde se encuentran. Y no tiene demasiados, los elegirá entre personas totalmente diferentes a él, pues es lo suficientemente lúcido como para saber que tanto los defectos como las cualidades que se suman no respetan la ley de polaridad ( ley de armonía de los contrarios ^^).

Sus verdaderos amigos serán personas sencillas, discretas y siempre estarán presentes. Le permiten tomarse un descanso en el camino luego de sus locas huídas o aventuras. Y les será totalmente fiel, será capaz de atravesar un mar de obstáculos para ir en su ayuda en caso de necesidad. Detesta dejarse llevar por la tristeza.

Amor: El Caballo va por la vida seducido y a la vez defraudado por el amor. La persona nacida bajo este signo será incostante; se entusiasma con facilidad y su ardor choca contra la muralla de lo cotidiano. Con esto se ahoga y pasa a otra cosa, en este caso a otro amor.

Sin embargo, cuando se detiene, acepta con demasiada buena voluntad y puede dar todo de sí mismo, aunque los elegidos a largo plazo son raros... =(

Caballo/Metal: Egoísta, brillante, y libre como el viento, posee un poderoso magnetismo que somete a su voluntad a los más grandes. SU naturaleza indomable, no soporta ningún encierro. Siendo un seductor nato, su inconstancia es el reflejo de su miedo al compromiso, pero aún así tiene miedo a estar solo. Defiende su independencia.

Caballo/Géminis: Brillante, inteligente, es tan incostante que no puede estar quieto un segundo. Es capaz de asimilar cosas a una velocidad increíble. Necesita de un público para compartir sus historias. Se crea enemigos sin intención alguna, su inconstancia rompe corazónes, pero gracias a su encanto casi mágico se hace perdonar.

El caballo guarda muchos misterios, es enigmático y prefiere guardarse sus secretos aunque estos lo estén hostigando.

Creo, que me puedo identificar con mi signo XD

Semana Clímax






Esta interesante Gg
hdrake8