-Players-



Player

Un hombre que tiene talentos para manipular (jugar) con otros, especialmente seduciendo mujeres, pretendiendo quererlas (o realmente quererlas), pero esta solo interesado en otras cosas... (saben a que me refiero ^^)

Un jugador, es un hombre que busca multiples relaciones con mujeres simultáneamente...

Female Player
Una mujer que:
Disfruta jugar con los hombres, usualmente obtiene más que amistad con hombres que con mujeres (no siempre), algunos de estos hombres son ex novios que se han vuelto sus amigos... Ella es constante en la búsqueda de algo mejor... Es soltera, aunque manipula a los hombres para estar locos por ella... Puede estar jugando con muchos al mismo tiempo, o puede que solo sea con uno... Se aburre fácilmente, y cuando lo hace simplemente deja de jugar... Es difícil tener una relación exclusiva con ella...

Definiciones " the Urban dictionary "traducidas =)


Una de las leyes de Murphy que más me gusta: "La manera más fácil de encontrar lo que se busca es comenzar a buscar otra cosa". Eso lo escribí al final de la entrada "¿No es irónico? hace unos meses atrás.

En esa entrada escribí que el amor era irónico... pero, talvez no lo sea... he estado pensando mucho últimamente hehe

Como es la vida...

Últimamente no he tenido mucho tiempo para revisar y actualizar 'este espacio', aunque al ver las visitas puedo ver que aun hay personas que lo visitan ^^

Hoy, tengo un poco de tiempo (bueno la verdad no, pero un descanso no hace mal) así que aprovecho para escribir un poco sobre estas últimas semanas.


¿Qué ha pasado de bueno durante estos días? Bueno, puedo decir que todo lo bueno empezó con la kermesse (el 17 de mayo), estuvo buenísima; hice lo que quería, estuve con quienes quería y superó todo lo que esperaba de ese día. Luego, una semana después, fue el casamiento de mi hermana... estuvo mas o menos bien, excepto por unas personas que no están en nada (jaja).


Terminó mayo, que fue un "sho-mes" (frase de Anne*), sólo para empezar Junio ya con flow (que muco jaja). Y ¿qué pasa en junio pues?... Nada en especial, solo mi cumpleaños y el de como otras 20 personas más jaja, lo que es igual a muchas excusas para celebrar jaja. Nunca había celebrado mi cumpleaños como lo celebre este año, estuvo buenísimo (Gracias a todos los que estuvieron ^^)

Y como Junio no ha terminado, entonces esta entrada tendrá segunda parte (II) .

* Por razones... no se como decirlo, porque explicarlo es algo tonto la verdad jaja. La cuestión es "Proteger a la persona" solo recomendaciones que se dan para crear entradas... //nombre que no es el verdadero

Pepsi Cards ^^

New deviation n_n


- 02/06/08 -
hdrake8