2008 Que Gran Año

Sin duda alguna, este año ha sido muy bueno (bastante). Todos los meses han tenido cosas buenas... en serio, solo para recordar
  1. Enero: Este año empezó... más o menos... un poco por los suelos, pero me fui levantando ;)
  2. Febrero: Aquí empieza a cambiar todo. Todo gracias a los consejos de un par de amigos =D
  3. Marzo: Sin palabras, un super mes... Conocí a unas personas que... se han vuelto muy cercanas para mí =D y las quiero mucho a las 3
  4. Abril: Lo mejor empezó en abril... n_n
  5. Mayo: Este mes si fue... un "Sho Mes" jaja El electronik Sunset, y otras cuantas cosas que no voy a olvidar wuajaja
  6. Junio: Otro Sho-Mes jaja Mi cumpleaños... minimo ;)
  7. Julio: Mm estresante... pero valió el esfuerzo
  8. Agosto: Todo el esfuerzo del año se resumió en este mes! =) Seminario, un éxito total.
  9. Septiembre... Mes de prácticas... aprendí algunas cosillas, conocí lugares/personas, y fue un tiempo de relajación.
  10. Octubre... Vacaciones... ;_; GRaduaCión el Viernes 24 (H), aprendí muchísimas cosas jeje
  11. Noviembre: Fiambre, tiempo de reflexión, un poco enfermo pero ahi aproveche para pensar en el futuro (2009) bastante bueno este mes...
  12. Diciembre: :( se acabo el 2008... Como siempre la nostalgía se apodera de mí pero, en fin...
En Conclusión, el 2008 fue un año buenísimo que jamás voy a olvidar...
También recordemos algunas cosas cosas y corramos tras el viento por unos momentos

-Esta entrada esta programada-
Ready to take off (8)
Are you Ready?! (8)

Let's get in on!!!

Photobucket

^^Happy New Year!!

Friends 4 life

No hay nadie como tu

Es hora de despedir el 2008, y darle la bienvenida al 2009

Y siempre recuerden, que somos únicos =D

BueEeno

Cinco Días... Cinco Días... Cinco Días... Cinco Días... Cinco Días... Cinco Días... Cinco Días... Cinco Días...
- 5 - días

Noche de Apuestas

Happy holidays

December dA journal entry

Feliz Navidad a Todos

- No -

- ¿Qué puedo decir? -

2009

2_______0_______0_______9


please re-install your mind

and press any key...

_________________________

Lo mejor del año

"Parece como si hubiera estado viviendo un sueño del que no me quiero despertar... "

Kiss the Rain

".. Y por fín la lluvia terminó,
el mago no sabía que pensar...
Todo pasó muy rápido...

Como varias cosas en la vida
que cuando uno menos se da cuenta
están por terminar."
Hdrake11 & Mr. SB

Beethoven Virus Piano



Me gusta la canción original, pero en piano me gusta como va =D

Beethoven Virus

Tradiciones


Una muestra del espíritu navideño

Foto hogareña =D

Así se hacen las cosas

Sin tanto plan...
Cuando se quiere, se puede...
Algo que se aplica en la vida... la mayoría de las veces...

Lo más nuevo xD


Egocentrísmo Puro ^^

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"

Eleanor Roosevelt - Enfermo - Aburrido - Cansado -
- Decidido - Cambiado - Rutina -
- Ya no más -

-31/10/08-

Happy ending

Aaaah... asi es pues... jaja
son las 6 de la mañana... (si que sin vida soy... ¬¬ pero estoy trabajando XD) Y justamente ahorita mi día se acaba de complicar... lo peor de todo es que es muy temprano para hacer algo al respecto; todo por hablar de más jeje Waaa a poner el encanto a trabajar pues!! xD

Ah... Happy Ending me recuerda tantas cosas, pero me gusta el video =)

No hay nada más peligroso que una mujer que sabe lo que quiere... (:S)

Recordando entradas pasadas -players-
La verdad no me considero un player...( aunque lo acepto... tuve mis tiempos de juego =3 soy uno retirado, y tuve que aprender las reglas) Y la verdad comprobe algo que en mis tiempos (que viejo suena decir eso xD) nunca me pasó; toparme con una female-player (o_O) y debo aceptarlo... es buena en lo que hace;
  • Juega: si;
  • Sabe lo que quiere: si;
  • No muestra su juego: si;
  • Y está felíz de ser como es
La verdad... me alegra no haberme topado con ella antes si no hubiera sido un juego hasta que alguien saliera lastimado... y fijo, hubiera sido incómodo... pero ahora sabiendo el juego, las reglas... y viendo como juega... nadie va a salir lastimado... o eso espero =)

Que OjOs =)


MaXimA!! =D
Una razón para ver Smallville...
hdrake8