Un Café con leche, sin leche por favor...

Escribo esto solo por postear algo. Sinceridad, no lean esta entrada... esta aqui solo por... decoración. No me ha pasado nada tan novedoso/interesante o entretenido que valga la pena mencionar. Bueno, exceptuando que creo que van a remodelar "La Quinta Luna de Saturno" y va a estar cerrado por un par de semanas... que bien, digo, que mal. Hablando de ese lugar, la ideología que escuché mientras estuve por última vez en ese lugar "He pasado una vida corriendo carros, es hora que los carros me corran a mí", bueno pues... la he corregido, ahora más bien pienso que yo no puedo pensar eso realmente... porque la verdad es absurdo... esta mejor la otra ideología que escuche cuando anduve por ahí, "El que es tigre dondequiera es rayado"... sí, esa esta mejor. Pero, esto me lleva a una ideología-conclusión, "Un café con leche, sin leche por favor... Y un café con leche, sin café" (Café y leche)... Si, en estos momentos, si leyeron todo lo anterior, estarán pensado que estoy en drogas; crack, o algún alucinógeno bastante fuerte (les prometo no haber probado con el ácido de bateria), más bien es la mezcla homogénea de la cafeína, con un poco de té chaí, estrógeno [<3] y grafito de lápiz. Sin añadir más, me despido hasta la hora que tenga algo bueno que decir, hacer, opinar, expresar, concluir o criticar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hdrake8