Las Crónicas de Lugh



Prologo
Tiempo


Ya era tarde cuando el teléfono comenzó a sonar, y aunque el frío y el cansancio me decían que me quedara en cama, tome fuerzas, me levante y de mal modo conteste...
Una voz jóven de mujer preguntando por Reivaj; lo que faltaba: tener que pensar en el antes de dormir.

Mi día estaba completo, había pasado la mitad del día perdido en el centro de la ciudad, tuve que gastar el dinero que le debía a Rigo, Anna seguia sin hablarme y Reivaj seguia desaparecido... no me quedaba mas que dormir con todo eso encima...

(5:30 AM)

Sputnik comenzó a ladrar a eso de las cinco de la mañana, estaba tan cansado que logre esperar a que sonara mi escandaloso despertador media hora mas tarde...
-Tranquilo Sputnik... ya vamos a salir -dije al perro mientras caminaba hacia el baño - Oh, diablos parece como si me hubieran atropellado - pensé cuando me vi en el espejo antes de bañarme.

( Beeep ) ( Beeep ) - Sonaba mi celular, a lo lejos, debajo de las sabanas. Era un mensaje, para sorpresa mía de Anna: " Necesito hablar contigo, Reivaj acaba de hablar conmigo".

Leí el mensaje un par de veces antes de hablar con Anna... No decía mucho, pero me hacia pensar en muchas cosas; estaba helado, mi corazón latía como en una película de suspenso, cada vez mas rápido... Sin más marque el número de Anna y al instante contesto:
- Anna... ¿Que paso?
- Reivaj me llamo hace un rato, dijo cosas raras sobre una tal piedra... dijo que esta vez no iba a fallar.
- Una piedra, ¿Anna de que estas hablando?
- Eso me dijo el... Lugh, ¿No crees que el pretenda hacer algo estupido o si?
- No lo se, la verdad no entiendo a que se refería con eso de piedra y de que esta vez no iba a fallar, pero como sea vamos a encontrarlo antes que haga algo estupido ¿te parece?
- Si, me parece... y Lugh, Reivaj dijo algo sobre una caja en su habitación...
- ¿Caja? Iré a revisar cuando regrese del Campus
- Esta bien, si averiguas algo me avisas. Adiós.
- Bueno, te aviso. Adiós. - Termino la llamada - Vaya... ¿En que estará pensando Reivaj? Como sea, se nos hace tarde. Vamos Sputnik, solo me cambio y salimos a correr.







0 comentarios:

Publicar un comentario

hdrake8